Keane - A Bad Dream



A BAD DREAM

Why do I have to fly
Over every town up and down the line?
I'll die in the clouds above
And you that I defend, I do not love

I wake up, it's a bad dream
Noone on my side
I was fighting
But I just feel too tired
To be fighting
Guess I'm not the fighting kind

Where will I meet my fate?
Baby I'm a man, I was born to hate
And when will I meet my end?
In a better time you could be my friend

I wake up, it's a bad dream…
… the fighting kind
Wouldn't mind it
If you were by my side
But you're long gone
Yeah you're long gone now

Where do we go?
I don't even know
My strange old face
And I'm thinking about those days (x2)

I wake up, it's a bad dream …
… you're long gone now


UNA PESADILLA

¿Por qué tengo que volar
sobre cada ciudad encima y debajo de la línea?
Moriré en las nubes de arriba
Y tú, a quien defiendo; yo no amo.
Me despierto, es una pesadilla,
Nadie a mi lado.
Estaba luchando
Pero me siento demasiado cansado
Para seguir luchando.
Supongo que no soy de los que saben luchar.
¿Dónde encontraré mi destino?
Nena, soy un hombre: nací para odiar.
¿Y cuándo encontraré mi final?
En otro tiempo mejor podrías ser mi amiga.
Me despierto, es una pesadilla (...)
No quise decir eso,
Si estuvieras a mi lado...
Pero te fuiste hace tiempo,
Sí, te fuiste hace mucho tiempo ahora.
¿Adónde voy?
Ni siquiera lo sé.
Mi extraño y viejo rostro...
Y estoy pensando en esos días

No hay comentarios: